Advertía Daniel Wass en VCF MEDIA que Maxi Gómez iba “a marcar muchos goles”. Unas horas después, su predicción comenzó a ser realidad, cuando a los 12 minutos, un centro preciso de Fran Villalba al área pequeña la convirtió en gol el ariete uruguayo con un perfecto golpeo con la pierna derecha.
Marcelino optó ante el FC Sion por una dupla inicial de ataque formada por Rodrigo, que llevó el brazalete de capitán, y en la primera ocasión clara, Maxi Gómez no perdonó. Luciendo el dorsal ‘22’, el uruguayo no paró de ofrecerse y también se descolgaba para ofrecerse como apoyo jugando de espaldas a portería. Al descanso, siguiendo la hoja de ruta prevista, el técnico asturiano cambió por completo al equipo a excepción de Diakhaby, ya con 0-2 en el marcador tras el tanto de Rodrigo a pase de Salva Ruiz.
Los goles son sinónimo de confianza, y a Maxi Gómez le han bastado 34 minutos en esta pretemporada para estrenarse como goleador valencianista, tras los 22 que jugó ante el AS Monaco en el primer amistoso en tierras suizas. ¿La próxima cita? El próximo domingo 28 de julio ante el Sporting Clube de Portugal.